sábado, 7 de febrero de 2015

8 consejos esenciales para las personas con rinitis



La nariz tiene una estructura compleja, a través del cual el aire pasa antes de llegar a los pulmones. Entre otras cosas tiene la función de control de la temperatura del aire entrante y limpiarlo. Cuando la nariz cree que algo en el aire puede dañar los pulmones y el cuerpo en general causa una obstrucción en el canal, llevando a los síntomas característicos de la rinitis.

Estas irritaciones en tu nariz pueden tener efecto negativo en la salud de tu piel, sobre todo el aclaramiento de tu piel tiene que se revitalizado, consigue unos TIPS GRATIS AQUI>>



La rinitis alérgica. En el primer caso se es causada por alguna sustancia, polvo, polvo o moho, por ejemplo. En el segundo caso, rinitis es causada por ciertos tipos de medicamentos, especialmente aquellos de uso directo en las fosas nasales.

Obstrucción nasal, congestión nasal y estornudo son característica de la rinitis son por lo tanto, una especie de respuesta exagerada de la nariz y sea por polvo en el aire o en alfombras viejas . Es la exposición al alergeno que desencadena el proceso y simples cambios en los hábitos diarios pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren la condición.

Cómo se adquiere

La rinitis alérgica no se transmite de persona a persona, es decir, no es una enfermedad contagiosa. Los padres pueden terminar transmitiendo genéticamente la rinitis a sus hijos, o al menos hacerlos más predispuestos a ella. Además de ser capaz de ser transmitida genéticamente, el individuo puede terminar también adquiriendo la condición de exposición frecuente a ciertas sustancias o el uso de medicamentos. El uso de drogas como la cocaína también es un factor desencadenante de la rinitis alérgica y de la congestión nasal rinitis.

Síntomas

La rinitis es una respuesta exagerada de la nariz frente a algo que está considerando como una amenaza a los pulmones o el cuerpo en general. Para ello, debe tener en el aire "intoxicados" deja de ser inhalado, además de ayudar en la eliminación de una parte de lo que está causando el problema. La obstrucción nasal por lo tanto es una característica de síntoma lo suficiente para evitar que grandes cantidades de aire lleguen a los pulmones.

Además de la obstrucción nasal, rinorrea es también un síntoma característico de la rinitis, así como el acto de estornudar. Esto es porque el cuerpo trata de expulsar a los que de alguna manera consideraba una amenaza. Otros síntomas característicos son picazón en la nariz y la garganta, y la mayoría de los signos emerge pronto después del contacto con lo que causa alergia. Es posible que haya otra vez la aparición de síntomas de 4 a 6 horas tras exposición al alergeno.
Diagnóstico y tratamiento


La condición es muy común y el mejor tratamiento es la prevención. Para diagnosticar la existencia de rinitis alérgica es necesario consultar a un médico especialista. Basado en los síntomas y la historia de la vida del paciente es posible determinar la causa del problema. 



Algunos tipos de rinitis son fáciles de detectar como en los casos de alergia al polvo o ácaros, por ejemplo. Sin embargo, los casos de los alergenos más particular, el diagnóstico puede ser un poco más complicado.

El tratamiento de la rinitis se basa en el control de los síntomas, así que los cambios en los hábitos son de suma importancia para vivir mejor. Además, el médico puede indicar el uso de ciertos medicamentos, tales como para el control de la congestión nasal y estornudos, por ejemplo. Actualmente existen vacunas antialérgicas.

Síntomas de la rinitis

Algunos consejos son esenciales para cualquier persona que sufre constantemente de rinitis. Son simples cambios en los hábitos de vida que pueden hacer una diferencia y tanto en la prevención y el control de los síntomas:

Evita la exposición al factor alergénico. La mayoría de los resfriados son causados por el polvo doméstico, por lo tanto, es esencial para dejarlo limpio. Dar preferencia a los pisos y evitar el uso de alfombras porque se acumulan polvo y favorecen la proliferación de ácaros. Siempre que sea posible, pasar un paño húmedo para quitar el polvo en los muebles;

Mantener la casa aireada. Abre las puertas y ventanas en la mañana para facilitar el pasaje del proyecto y para el sol ilumina las habitaciones. Evita el uso de cortinas, porque se acumula polvo;
El dormitorio es el más importante y debe estar siempre limpio. La mayor parte del día que pasamos allí, durmiendo, por lo tanto, cambiar las sábanas cada 10 días y deja que las almohadas al sol todas las mañanas;

Colección de peluches, porque crea polvo y facilita la proliferación de ácaros y moho;canchas de cesped
Las personas alérgicas deben evitar tener mascotas. Además de los pelos, que pueden causar un montón de alergia, aún pueden causar alergia por contacto con saliva y orina;
No fumes y evita mezclar con la gente que fuma;

No use medicamentos sin primero pedir a un médico, especialmente los medicamentos a través de los orificios nasales;

Evita que se acumulen ácaros como lugares cálidos, húmedos y oscuros, así que presta atención a la higiene de sus colchones y armarios empotrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario